Los perros son criaturas increíblemente receptivas que realmente se preocupan por complacer a sus amos. Desafortunadamente, su capacidad innata para aprender se ve eclipsada por su naturaleza animal.
Ladrar es solo una de esas cosas que tus caninos luchan por resistir, incluso cuando saben que lo esperas. Hay una ardilla en el árbol, otro perro cerca o llaman a la puerta.
Los desencadenantes están en todas partes.
Los silbatos para perros antiladridos son un recurso útil cuando estás listo para entrenar a tu perro. Evitará que tu perro se ladren con otros, creando un vínculo directo entre su comportamiento y el sonido.
Reunimos 6 de los mejores silbatos anti ladridos para perros para dejar de ladrar que pudimos encontrar. Si estás buscando uno en el mercado, con suerte, nuestras revisiones te ayudarán a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.
Tabla de Contenidos
Guía compra: Los mejores silbatos silenciosos para perros para evitar que tu perro ladre
Contratar a un entrenador de perros para que le enseñe a tu perro modales no es una opción para todos, especialmente si puedes conseguir el mejor silbato para perros para que deje de ladrar por tu cuenta.
Si tiene el tiempo y la energía para reducir los hábitos de ladridos de su perro, los silbatos silenciosos son una manera maravillosa y sencilla de ayudar. Si bien los ladridos son un medio natural de comunicación para su perro, aprender cuándo es apropiado y cuándo no solo beneficiará su relación.
Entendiendo cómo funciona un silbato anti ladridos
Francis Galton inventó el silbato para perros en 1876. Estaba experimentando con las capacidades de sonido de varios animales en ese momento. Desde sus descubrimientos al respecto, ha ayudado tanto a los dueños como a los adiestradores caninos a la hora de enseñar modales y buen comportamiento a las mascotas.
Es un falso concepto erróneo que simplemente hacer sonar el silbato tranquiliza al perro de inmediato. Esto no es cierto. Si bien pueden escucharlo, responder a él de una manera que evite los ladridos es una técnica aprendida. Los animales de varias especies pueden escuchar frecuencias más altas que los humanos. Por eso es tan útil captar su atención mientras se cuidan los oídos.
Beneficios de los silbatos para perros antiladridos
Hay bastantes beneficios de entrenar con un silbato silencioso. Algunos incluyen:
✅ No daña los oídos de tu perro.
✅ Refuerzo consistente
✅ Fomenta la corrección positiva del comportamiento
Acústica
Querrás que la acústica del silbato funcione para tu perro. Algunos perros no podrán escuchar frecuencias específicas. Esta es la razón por la que los silbatos vienen con funciones de ajuste para que pueda afinar adecuadamente el instrumento para una respuesta óptima.
Distancia
Querrás un silbato que llegue hasta el final. Si su perro va a estar muy lejos de usted, querrá que responda a los comandos. Compruebe cuántos pies alcanza el silbato antes de comprarlo. Puede que no sea una característica crucial, ya que puede estar entrenando para un propósito en el que estarán cerca. Sin embargo, sigue siendo una buena idea, por si acaso.
Limpieza
Vas a estar soplando este silbato regularmente. Querrá un modelo que sea fácil de limpiar para que no se acumulen bacterias en su interior. Si su silbato es inoxidable, puede remojarlo en agua caliente, frotarlo suavemente con jabón para platos o enjuagarlo.
Durabilidad
No vas a querer un silbido quebradizo, especialmente si tu perro se adapta a la acústica específica. Los costos de los reemplazos pueden acumularse o simplemente ser un inconveniente. Querrá una selección más fuerte que pueda soportar unas pocas gotas y que no se oxide ni se rompa fácilmente.
Ajustabilidad
Dominar el tono perfecto puede ser complicado. Algunos perros responden más a frecuencias más altas, mientras que otros pueden usar uno que sea de tono bajo. Por lo general, es más útil pasar de la calma y aumentar según sea necesario hasta que encuentre lo que funciona.
Capacitación
Algunos silbatos vienen acompañados de un libro electrónico, un DVD o instrucciones detalladas para que sepas cómo usarlos. Siempre es una buena ventaja que un producto venga con una guía para comenzar.
Conclusiones
Después de todas las revisiones detalladas, esperamos haberlo ayudado a determinar con precisión cuál de las mejores opciones de silbatos para perros se ajusta a sus necesidades. Apoyamos al Acme 210.5. No solo es asequible, versátil y efectivo, sino que viene con una garantía de satisfacción. De esa manera, si las cosas no funcionan, no estarás peor por el desgaste.
Si está buscando obtener el máximo rendimiento de su inversión, ForePets Professional WhistCall es el mejor valor en la lista. Viene con dos silbatos por el precio de uno. Si bien puede que no sea el silbato más duradero del mercado, es un excelente comienzo con las mismas ventajas. Además, tienes una copia de seguridad en caso de que pierdas o rompas la otra.
Si el dinero no es un problema, el Remington Deluxe Silent es una hermosa selección. Está compuesto de latón macizo de alta calidad con niquelado, para que sepa que está hecho para durar. Si desea un silbato de estilo profesional para enseñar a su mascota, es la selección más premium que pudimos encontrar.
Con un poco de suerte, ya ha elegido su silbato y está listo para ordenar. Deja que el silencio del silbato te proporcione muchas, muchas noches de silencio.