Arnés de coche para perros: Los mejores de 2021

Todos los que tenemos perro nos hemos visto en algún momento en la necesidad de trasladarnos a algún lugar en coche y prescindir de nuestro mejor amigo no es una opción. Por ello se creó el arnés de coche para perros, con el fin de poder trasladarnos en coche a cualquier lugar teniendo a nuestro perro protegido ante un frenazo, choque o maniobra de emergencia y sobre todo cumpliendo las leyes de seguridad vial.

A continuación, te vamos a mostrar una selección de los mejores arneses homologados para viajar con tu perro en coche cuidadosamente elegidos por nuestros mejores expertos.

Los mejores arneses de coche para perro de 2021

Estos son los mejores arneses homologados para viajar en coche con nuestro perro elegidos por nuestros expertos. Tras horas de debate y de descartar algunos por no cumplir sus estándares, podemos asegurarte de que estos 5 son lo mejor de lo mejor del mercado de este año 2021 y estamos seguros de que no te van a defraudar, además consideramos que son bastante baratos para la calidad que ofrecen.

Cinturón para perros homologado

Es posible que ya tengas arnés para tu perro y solo necesites un cinturón para perros homologado para el coche, y para ello ponemos a tu disposición los mejores cinturones homologados.

Estos cinturones para el coche han sido seleccionados por nuestros expertos por la calidad de sus materiales, su resistencia ante tirones y las opiniones contrastadas de sus usuarios.

Esperemos que encuentres el que necesitas:

Arnés de coche para perro pequeño homologado

Si tienes un perro pequeño, estos son los mejores arneses homologados para perros pequeños, ya que, aunque tu perro sea pequeño también corre riesgo de hacerse daño si no va bien sujeto y en su caso de caerse al suelo desde el asiento cosa que queremos evitar.

Felicidad Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable...
227 Opiniones
Felicidad Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable...
  • Correas para un ajuste seguro. Correa de seguridad ajustable incluido, compatible con todos los asientos. Es impermeable...
  • Fácil de instalar y quitar, plegable para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso. Hay un anillo para enganchar...
  • Mantenga su coche limpio : Despídete del pelo de su mascota, de las huellas fangosas y del caos.
  • Tamaño: 39 * 39 * 27 CM, se adapta a pequeños animales domésticos (perros ) hasta 17 libras(8KG).

Arnés de coche para perro grande

Los perros grandes deberían ir siempre enganchados al asiento con un arnés para ellos ya que un frenazo puede provocarnos un accidente si se viene hacia adelante con todo su peso, además de producirle a él daños. Por lo que es importante contar con un arnés para perros grandes resistente, de buenos materiales y que tenga una gran capacidad de carga ya que cuando el coche va a mucha velocidad, la inercia hace que el peso del perro aumente.

SlowTon Arnés de Coche para Perros con cinturón de Seguridad, Arnés de...
6.509 Opiniones
SlowTon Arnés de Coche para Perros con cinturón de Seguridad, Arnés de...
  • Nuova fiammifera e ben fatta --- Cinturino in tessuto traspirante della maglia della maglia: è realizzato in tessuto a...
  • Diseño Apropiado y Humanizado --- El arnés del chaleco del pecho de acoplamiento respirable aliviaría la presión. Es...
  • Mantener Seguro y Cómodo --- El arnés envuelve alrededor del cuerpo del perro y el cuello que podría ser en lugar de...
  • TAMAÑO DEL MAPA---a.Extra Pequeño - Circunferencia del cuello (11-14 pulgadas), circunferencia del pecho (15-17...

Arnés de coche de doble anclaje

No está de más, si nuestro perro es muy grande o queremos quedarnos tranquilo con una doble seguridad, contar con un arnés de doble anclaje, el cual irá sujeto a dos sujeciones del cinturón de seguridad. Así siempre estaremos seguros de que si uno falla ante un frenazo fuerte, el otro seguirá en su sitio.

Este es el mejor seleccionado por nuestros expertos entre muchos modelos:

SlowTon Dog Dog Doble cinturón de Seguridad con Correa, sin enredo Pet Correa...
301 Opiniones
SlowTon Dog Dog Doble cinturón de Seguridad con Correa, sin enredo Pet Correa...
  • Manteniéndose seguro y cómodo --- Este doble cinturón de seguridad para perros ayuda a garantizar la seguridad de sus...
  • Bien hecho y diseño especial --- Diseñado con la pieza Y invertida, hay dos correas elásticas de nylon elásticas que...
  • Universal Fitting para diferentes vehículos --- Este cinturón de seguridad para perros está diseñado con un ancho de...
  • Longitud ajustable --- Con hebilla en las correas y el amortiguador elástico en el interior, estos dos cinturones de...

Arnés Julius K9 para coche

La conocida Marca de arneses Julius K9 cuenta con esta oferta de arneses para coche muy interesante. Son arneses de muchísima calidad y muy apreciados por sus usuarios como puedes comprobar si consultas el completo artículo que hemos creado sobre la marca Julius K9.

JULIUS K9 16SGA-2 Seat Belt Connecting Size: 2 -For Dogs de 10-25 kg, XS
422 Opiniones
JULIUS K9 16SGA-2 Seat Belt Connecting Size: 2 -For Dogs de 10-25 kg, XS
  • Producto disponible para tamaños de 10-25 KG
  • Los mejores productos, accesorios y abrigos para que tu mascota no pase frío en Invierno y que vaya a la moda

¿Cómo ponerle el arnés al perro en el coche?

El proceso es muy similar al de colocarle el arnés de paseo. El ajuste a cuerpo será el mismo que ya hemos explicado en el artículo sobre el arnés para perro, y simplemente quedará ajustar el enganche al cinturón de seguridad y el otro extremo a la anilla del arnés para finalmente ajustarlo para que nuestro perro pueda moverse con cierta libertad pero lo suficiente como para no poder bajar del asiento o molestarnos al conducir.

¿Qué debo tener en cuenta para llevar a mi perro en coche?

Arnés Homologado perro coche

Hay varias cosas que tener en cuenta cuando nos planteamos trasladar al perro en coche de un lugar a otro. Son estas:

  • Es ilegal llevar al perro suelto. Una de las cosas más importantes y que no deberíamos pasar por alto es que es ilegal llevar al perro suelto dentro del coche, tanto por su seguridad como por la del resto de ocupantes del mismo.
  • El perro debe ir en el asiento trasero o el maletero: No, no puede ir en el asiento de delante ya que en algún momento podría interrumpir al conductor y provocar un accidente por lo que aunque vayas él y tú solos tienes que evitar esta tentación si quieres evitar un posible problema y una posible multa.
  • Debe ir correctamente atado. Con ello evitaremos que salga despedido si hay un accidente o un frenazo pudiendo provocarse daños a sí mismo y al resto de ocupantes si no un accidente.
  • Elige un arnés adecuado: Debes asegurarte de que el arnés que elijas para llevar bien atado a tu perro en el coche esté homologado y que cumpla todas las medidas de seguridad y los test de calidad estipulados.
  • No des de comer a tu pequeño amigo antes de salir. Así evitaremos un posible mareo, ya que los perros son muy inquietos, y que vomite dentro del coche.
  • Haz paradas cada poco tiempo. Así nuestro can podrá estirar las patas, hacer sus necesidades, beber agua y tomar un poco el aire.

¿Qué métodos de seguridad existen para llevar al perro en el coche?

Hay varios métodos de seguridad para llevar a nuestro perro bien sujeto dentro del coche y es importante que valores sus ventajas y desventajas a la hora de elegirlos.

Los más comunes son estos 3:

  • Transportín: Si nuestro perro es pequeño, es una opción interesante, aunque creemos que no es la mejor ya que, aunque no pueda salir despedido si puede golpearse dentro del transportín ante una situación de emergencia pudiendo provocarle daños.
  • Arnés con enganche al cinturón de seguridad: Es nuestra opción preferida. El perro irá bien sujeto al asiento con una cierta movilidad para poder mirar por la ventana y tenerte siempre a la vista sin poder interferir en tu conducción.
  • Rejilla divisoria: Este sistema vale para monovolúmenes o coches con un maletero grande que se pueda acceder desde los asientos de atrás y sirve para evitar que el perro pueda saltar hacia los compartimentos de delante. Esta opción es buena si tu perro es muy grande ya que irá cómodo en el maletero pudiendo tenerte a vista si lo desea y seguir mirando a través de la ventanilla, pero si el perro es pequeño o mediano no lo recomendamos ya que puede golpearse dentro del maletero ante un frenazo o choque. Esta opción puede ser interesante en estos casos solo si la combinamos con otros métodos de seguridad como un arnés o un transportín.

Te dejamos un interesante vídeo que creemos que puede ser de tu interés:

¿Cómo elijo el mejor arnés de coche para mi perro?

Como ya te hemos comentado más arriba, lo primero que tienes que fijarte es en las características que debe tener el arnés. Una de las máximas en las que deberías fijarte es que sea un sistema que sujete todo el cuerpo del animal, no solo el cuello porque en un frenazo el perro podría ahorcarse en cambio con un arnés sujeto al cinturón del coche, el pecho de nuestro perro recogerá toda la fuerza equitativamente y al ser este su zona del cuerpo más fuerte, no le supondrá ningún tipo de daño.

¿Dónde comprar un arnés para coche barato?

Hay numerosas opciones para comprar un arnés para coche al mejor precio porque un arnés de calidad puede ser barato. En La Casa del Arnés te hemos presentado varios modelos que nuestros expertos consideran que son los mejores del mercado al mejor precio, pero si aún no has quedado convencido tienes estas otras opciones:

Carrefour

Hay arneses para coche en Carrefour, el gigante francés y aunque no conocemos su calidad, lo bueno es que podrás verlos en persona.

Kiwoko

Kiwoko es otra opción donde puedes encontrar arneses para el automóvil, te aconsejamos que eches un ojo a su catálogo, aunque no siempre tienen los mejores precios.

Amazon

Como colaboradores de Amazon, creemos que allí tienen la mayor oferta de arneses para coche, y a través de nuestra tienda, La Casa del Arnés te pondrán los productos en casa en 24 horas.

Tienda animal

En Tienda Animal, otra de las webs más famosas de artículos para mascotas también dispone de arneses para coche que pueden ser interesantes de revisar.

Alcampo

También en Alcampo aparecen a veces ofertas de arneses para el automóvil que nuestros expertos recomiendan, pero claro son ofertas puntuales y no siempre tienen mucha disponibilidad de modelos con los que comparar.

El Corte Inglés

El gigante El Corte Inglés dispone de una sección de mascotas donde tienen arneses para el coche, pero a un precio más elevado que las anteriores opciones. Como dato positivo es su servicio de atención al cliente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar