Los Mejores Arneses anti tirones de adiestramiento de 2021

Si estás buscando un arnés antitirones es porque seguramente seas dueño o dueña de un perro nervioso que tira bastante de la correa. Entendemos este problema, ya que algunos de nosotros también contamos entre nuestros peludos con algún rebelde que se empeña en ir a su ritmo a la hora de pasear y convierte los paseos en un auténtico tira y afloja.

Por suerte, dentro del segmento del arnés para perros, se han creado los arneses anti tirones para perros que van a hacer que las bajadas a pasear a nuestros amigos sean mucho más llevaderas.

Comparativa de los mejores arneses anti tirones de 2021

Estos son los mejores arneses anti tirones de 2021 según nuestros expertos. Todos han sido cuidadosamente seleccionados pensando en buscar arneses anti tirones de calidad para tu perro. Esperamos que te gusten. Estamos seguros de que lo harán.

Arnés antitirones acolchado

Es importante a la hora de elegir un arnés antitirones que este sea acolchado, y es que algo muy importante es evitar que nuestros perros se hagan daño al tirar del arnés. A ellos les puede el ansia y es posible que no se den cuenta de que se están haciendo daño incluso llegando a provocarse rozaduras o heridas.

Estos son los mejores arneses anti tirones acolchados del mercado seleccionados por nuestros expertos:

Arnés anti tirones para perros grandes

No es casualidad que los dueños de perros grandes sean los que más suelen utilizar este tipo de arneses y es que manejar un perro de grandes dimensiones como puede ser un pastor alemán requiere mucho esfuerzo, o un buen arnés que evite que nuestro perro nos arrastre o nos haga perder el equilibrio.

Dentro de los arneses de adiestramiento para perros grandes hemos seleccionado estos que creemos que son los mejores:

Arnés anti tirones para perros pequeños

Y es que eso del tirar no es exclusivo de los más grandotes, y a veces nuestros pequeñajos tienen también esa mala costumbre por lo que no es mala idea contar con un arnés antitirones para perros pequeños. Estos son los mejores que hemos podido encontrar:

¿Qué es un arnés antitirones?

Es un elemento de adiestramiento que se utiliza en el momento del paseo con los perros que tiran demasiado de la correa pudiendo provocarse daño a ellos mismos o tirarnos al suelo a nosotros. Son muy útiles cuando poseemos perros de razas particularmente grandes y fuertes que puedan desestabilizarnos de un tirón.

¿Qué marca elegir?

A la hora de elegir un arnés anti tirones para nuestro can es importante fijarnos en las marcas porque de ello dependerá el éxito de nuestra compra. No todas las marcas son iguales y hay algunas que destacan por encima de otras, bien sea por la calidad de sus componentes o por su precio o disponibilidad en el mercado.

Julius

La marca Julius es una de las mejores en el mundo de los arneses y concretamente en los arneses antitirones, Julius tiene unas propuestas muy interesantes. Te recomendamos este que reúne todo lo que tu peludo puede necesitar para que sus paseos sean tranquilos y ambos los disfrutéis. En el fondo no deja de ser un adaptador para su famoso arnés el Julius K9.

Julius-K9 Cinturón
863 Opiniones
Julius-K9 Cinturón
  • Diseñado para aumentar la comodidad y la seguridad de su perro
  • Ayuda a controlar y conducir al perro
  • Se puede atar una correa al anillo de la correa y y al anillo central del arnés de perro
  • Es fácil de instalar y fijado con el sujetador del gancho y bucle

Halti

Este es el arnés de adiestramiento más vendido de la marca Halti y te lo recomendamos encarecidamente ya que es uno de los mejores valorados del mercado. Halti es una marca de confianza y sus arneses de adiestramiento antitirones te satisfarán.

Halti - Arnés, Rojo/Negro, M (Pecho: 58-86 cm)
819 Opiniones
Halti - Arnés, Rojo/Negro, M (Pecho: 58-86 cm)
  • Control delantero: deja de jalar controlando al perro desde el pecho y los hombros
  • Dirección dual: los anillos de la espalda y del pecho proporcionan los puntos de control de la dirección dual para el...
  • El clip de seguridad se conecta al cuello del perro para mayor seguridad
  • Fuerte y seguro, con correas de nylon de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad

Bubs

Los arneses antitirones bubs son una opción muy interesante a tener en cuenta. Te mostramos al mejor de su segmento:

REBAJAS
bub's Not Pull - arnés para Perro Grande Sistema Anti tirón (Comprobar...
84 Opiniones
bub's Not Pull - arnés para Perro Grande Sistema Anti tirón (Comprobar...
  • Arnés anti tirones grande de 40 mm para un paseo relajante sin tirones
  • Dispone de dos anillas de sujección
  • Anilla cuello : para disfrutar de un paseo sin tirones.
  • Anilla lomo : paseo normal, no actúa el mecanismo anti tirones.

Easy Walk

La marca Easy walk dispone de este modelo de arnés como una de sus mejores opciones antitirones:

PetSafe Easy Walk Arnés para Perros, Grande, Negro/Beige, 1,8 m de Plomo
1.486 Opiniones
PetSafe Easy Walk Arnés para Perros, Grande, Negro/Beige, 1,8 m de Plomo
  • Sin tirones: el arnés Easy Walk utiliza el reflejo de oposición de tu compañero para reducir la presión sobre su...
  • Entrenamiento: casi inmediatamente mejora la correa suelta, el arnés Easy Walk dirige la atención de tu perro hacia el...
  • Control cómodo: mantiene a tu mascota cómoda, la presilla de pecho Martingale evita la asfixia, la atragantamiento o...
  • Ajustable: para evitar rozaduras, los cuatro puntos de ajuste del arnés Easy Walk garantizan un ajuste fiable y cómodo...

Trixie

Trixie es una de esas marcas que siempre vienen a la mente a la hora de pensar en artículos para perros y su arnés antitirones no te defraudará:

Trixie Lead'n'Walk - Collar con arnés para pequeño Animal (Talla M-L)
192 Opiniones
Trixie Lead'n'Walk - Collar con arnés para pequeño Animal (Talla M-L)
  • 100 % poliéster
  • El parado o la conducción de su perro requiere un esfuerzo mínimo
  • Ancho: 25 mm

Zeedog

La marca Zeedog cuenta entre su catálogo con este arnés para prevenir tirones:

Rudolph Arnés H para Perros L
  • Ajustable
  • Poliéster súper suave
  • Diseño original de Zee.Dog
  • Producto de calidad extra

¿Cómo se usa el arnés antitiro?

Lo fundamental a la hora de utilizar un arnés antitiro es elegir la talla adecuada para nuestro perro. Si este queda mal ajustado le producirá molestias y se lo intentará quitar echando al traste nuestro plan. Hay que medir el contorno del pecho y elegir la talla acorde al arnés que necesitemos. Además es muy importante ajustarlo antes de utilizarlo.

Un consejo para tener una doble protección y evitar que nuestro perro pueda soltarse del arnés y escaparse, es enganchar la correa a la anilla del collar a la vez que a la del arnés.

Es importante utilizar una correa de al menos 2 metros para este tipo de arneses.

¿Cómo se pone un arnés anti tirones?

Te mostramos en este vídeo cual es la manera correcta de poner un arnés anti tirones a nuestro perro.

¿Cómo funciona un arnés anti tirones?

Este tipo de arnés para nuestros perros lo normal es que tengan tres bandas de tela que se colocan en el pecho, el abdomen y el lomo. Estas bandas se ajustan para que les quede ajustados a nuestros peludos y sirvan de sujeción cuando el perro tire.

Estas telas, al pasar por debajo de las axilas de nuestro amigo, produce una presión sobre las patas delanteras resultándole algo molesto y evitando así que siga tirando.

¿Cuándo debería utilizar un arnés de adiestramiento anti-tirones?

El momento de decidir si lo que necesitamos para nuestro perro es un arnés de adiestramiento anti-tirones, es cuando nos sea complicado manejar a nuestro peludo. Si al pasearle va tirando hasta el punto de ahogarse, o sintamos que hemos perdido el control durante el paseo pudiendo provocar situaciones peligrosas o desagradables con otros perros o viandantes.

Puede utilizarse también como terapia de conducta en perros agresivos, con miedo o con mucha ansiedad a la hora de educarles.

El arnés anti tiro no deja de ser una herramienta dentro de la educación de nuestro can que nos puede ser de muchísima ayuda para que los paseos pasen de ser un suplicio a una situación agradable para ellos y para nosotros.

Cuando el perro se haya acostumbrado a pasear sin tirar será hora de prescindir de este arnés y utilizar un arnés normal o un collar ordinario.

¿Deberíamos utilizar siempre un arnés anti tiro?

Arnés anti tirones

Este tipo de arnés no está pensado para un uso continuo y durante toda la vida del animal.

Hay que tener en cuenta que nuestro perro se acostumbrará a su uso, dejará de molestarle y volverá a tirar como al principio por lo que, lo ideal sería utilizarlo en estas circunstancias:

fdg

  • Al principio del paseo: Empezaremos utilizando el arnés antitiro y cuando veamos que no tira y está relajado pasaremos a utilizar solo el collar. Así podremos ver si está funcionando el sistema y si se acostumbra a no tirar sin tener que utilizar este sistema.
  • Usaremos el arnés de adiestramiento aunque nuestro pequeño amigo ya haya dejado de tirar, siempre y cuando dejemos las bandas con más holgura, para que así sea más cómodo para nuestro can y así no tener que andar cambiando de arnés a correa en medio del paseo.

Paralelamente debemos trabajar técnicas con la correa para que nuestro peludo aprenda a pasear sin tener la necesidad de tirar.

¿Dónde comprar un arnés anti-tirones?

Hay numerosas tiendas donde puedes comprar un arnés anti tirones. Evidentemente te recomendamos que lo hagas aquí en La Casa del Arnés ya que te garantizamos que son los mejores productos seleccionados por expertos a los mejores precios y puestos en tu casa en 24 horas, pero si aún así prefieres valorar otras opciones, estas son las que te recomendamos:

Amazon

Amazon es la tienda online más importante del mundo y en ella puedes encontrar todo tipo de arneses antitirones.

En La Casa del Arnés colaboramos con Amazon y te ofrecemos sus mejores productos a los mejores precios.

Tiendanimal

En la web de Tiendanimal e incluso en sus tiendas físicas podrás encontrar todo tipo de arneses anti tirones

Mercadolibre

Si eres de América Latina conocerás Mercadolibre y es un sitio donde vas a poder encontrar este tipo de sistemas antitiro para tu perro.

El corte Inglés

La famosa tienda española, El Corte Inglés vende arneses anti tirones para nuestros perros de gran calidad aunque sus precios no son muy competitivos respecto a la competencia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar